jueves, 17 de noviembre de 2011

nuevo diseño del logo del blog


Aquí teneis el borrador del nuevo logo
  Y aquí el resultado final despues de pasarlo por Photoshop Paint y PhotoScape:)

6 comentarios:

  1. Hola, publiqué en mi blog algunas de tus creaciones, espero no haya ningun problema ok!

    http://giantwavecrests.blogspot.com/

    Saludos desde México.

    Guillermo

    ResponderEliminar
  2. sin problemas, me parece genial! solo corregirte un error ortografico es: esquitxos de tinta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Stefi, gracias por pasarte por mi blog. A mí la temática pin-up siempre me ha encantado. Tenemos cosas en común....y mira, no sabía q era eso de los copics... fijate. Algo que he aprendido. Aunq los rotuladores siempre me han resultado pesados... prefiero la tinta china y las técnicas tradicionales. Tampoco domino nada de nada photoshop y tal... seguro que tú con el tiempo serás una crack. Te aconsejo practicar más con el dibujo del cuerpo... dibuja a la gente que tienes alrededor, ayuda mucho a comprender el cuerpo humano. Y también perfeccinar escorzos y volumenes. Como ves, nunca se deja de aprender. Enhorabuena por tu blog y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana! merci x venir a curiosear. Me alegro que te guste, la verdad que tengo mucho que aprender y no me faltan ganas, en fin todo se andará...
    Los rotuladores copics son un mundo aparte. Te los recomiendo de verdad! En realidad son un vicio no puedes quedarte con dos o tres, la pega es que son caros. Pero a mi me resultan geniales y super prácticos ya que las acuarelas y otro tipo de técnicas requieren más faena, con los rotuladores solo tienes k destapar, pintar y ya. No tienes k limpiar nada, ni recoger... El resultado de los rotuladores no tiene nada que ver con cualquier otro rotulador que hayas provado, en serio.
    un saludo!

    stefy

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustan tus pin up .. se ve que le das bien al dibu y tienes buen gusto. ánimo con tus futuros proyectos.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. merci peter drawer! un saludo para ti tb!

    ResponderEliminar